AMAZONITA

La amazonita se caracteriza por ser una piedra cuya propiedad principal es la calma que trae al alma. Tiene una poderosa acción filtradora. Es extremadamente relajante y también te ayudará a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista.

La gama de verdes de la amazonita va desde el color verde puro hasta el verde azulado, y puede ser traslúcida u opaca. Su intensidad depende de la concentración que tengan los componentes, tales como la propia piedra, el plomo y el agua.

A nivel físico, esta piedra se caracteriza por bloquear las tensiones geopáticas, absorber las radiaciones de microondas y las emanaciones de los móviles, así como, por proteger de la contaminación electromagnética.

A nivel mental, la amazonita es capaz de filtrar la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición.

A nivel emocional, alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Protege la salud del individuo contra todas aquellas enfermedades asociadas con el exceso de ansiedad y nerviosismo, especialmente por regular y calmar los latidos del corazón.

Está considerada como un símbolo del equilibrio los valores femeninos, la dulzura y la bondad; y el sentido práctico que simboliza el género masculino.

Hay yacimientos de amazonita en Rusia, donde se lleva extrayendo desde hace mucho tiempo. Recientemente, se han descubierto nuevos yacimientos en Estados Unidos y Madagascar.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.