AZABACHE

El azabache es un material fósil originario de árboles que vivieron en la época del jurásico. En España podemos encontrarlo en Asturias y es utilizado para la protección contra las energías negativas, especialmente la envidia y el mal de ojo.

Muchos autores se han referido a sus propiedades y virtudes. Desde la antigüedad ha tenido la consideración de material mágico y protector, tanto bruto como tallado, por su alto poder como escudo contra las energías negativas. Se trata de un protector por naturaleza ya que acumula las cargas energéticas negativas y combate todo tipo de bloqueos. De ahí que se use como amuleto de protección.

Uno de sus usos más conocidos es para proteger al recién nacido del mal de ojo o las malas vibraciones. En este caso el azabache va acompañado de un cordón o hilo rojo.

Aunque el azabache no es solo una piedra de protección. También se utiliza para disipar pensamientos de miedo, depresión o desmotivación, así como, para atraer la esperanza, las energías positivas y la buena suerte. Además, ayuda a equilibrar las finanzas y aspectos económicos en el hogar.

En cuanto a los poderes curativos, se utiliza para mantener el flujo de energía dentro del cuerpo y evitar el deterioro de la salud. Se usa como tranquilizante, para evitar migrañas, o para personas que sufren calambres, entre otros.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.