ESMERALDA
La esmeralda es una de las piedras preciosas más elegantes y exclusivas que hay, y destaca por su incomparable belleza. Su color verde y su brillo han hecho que sea una de las joyas más destacadas de todo el planeta.
Debido a su color tan característico, muchas culturas han asociado esta piedra con la esperanza. De ahí que se haya usado para fines muy diversos: para encontrar el amor, para superar una enfermedad, para luchar por un sueño o proyecto, etc.
La esmeralda es una piedra energética destinada a neutralizar la energía negativa. Sus propiedades la convierten también en una piedra ideal para trabajar sobre el equilibrio y la regeneración. Al mismo tiempo, los beneficios de la esmeralda la convierten en un mineral perfecto para combatir la ansiedad y aliviar el estrés de la rutina diaria.
Destaca su efecto calmante en las emociones. Ayuda a impartir la claridad mental, fortaleciendo la memoria.
La esmeralda favorece la recuperación de las enfermedades infecciosas y es perfecta para tratar los senos, pulmones, corazón, columna, músculos y alivia el dolor de los ojos. Incluso, es desintoxicante en el hígado, aliviando el reuma y la diabetes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.