FLUORITA

La fluorita es una piedra con propiedades altamente protectoras, especialmente a nivel psíquico. Limpia y estabiliza el aura, corta la manipulación y la influencia mental indebida. Además, destaca por su eficacia contra las radiaciones de los ordenadores, las energías negativas y ayuda a descargar todo tipo de tensiones.

Entre las múltiples propiedades energéticas de la fluorita, destacan la limpieza del aura y la capacidad de incrementar la destreza y la confianza en uno mismo. Te ayudará a ser realista y atraer energía positiva.

También tiene importantes beneficios curativos para la piel, los huesos o la gripe, entre otros.

En el plano de la psicología, la fluorita abre la puerta al subconsciente, incrementa la destreza y la autoestima. Además, es un mineral que mejora la coordinación física y mental, y contrarresta los desórdenes mentales. Así pues, la fluorita es una piedra que disuelve las ilusiones y revela la verdad.

A nivel emocional,  actúa como estabilizante. Ayuda a comprender el efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo.

La fluorita sirve como tratamiento para lidiar con infecciones y desórdenes. Es altamente beneficiosa para los dientes, células, huesos y reactivar la libido sexual, además de servir para reparar los daños causados al ADN.

Ayuda a regenerar la piel y las membranas mucosas, particularmente en el tracto respiratorio, aliviando así los resfriados, la gripe y la sinusitis, y cura las úlceras y heridas. La fluorita mejora las incomodidades producidas por el herpes y otras alteraciones nerviosas.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.