HOWLITA
La howlita es una piedra rica en boratos, generalmente de color blanco, aunque es habitual teñirla para conseguir otros colores. Se le concede potencial para almacenar energías positivas que favorecen la regeneración de los vínculos del ser humano con los planos espirituales, de ahí que se asocie con los rezos y mantras que persiguen la paz interior y que se haya popularizado su utilización en la búsqueda de trances psíquicos.
Esta piedra es extremadamente relajante. Se vincula con las dimensiones espirituales, preparando la mente para recibir sabiduría y comprensión. Ayuda a tener ambiciones y conseguirlas. Psicológicamente te enseña a tener paciencia y a eliminar la cólera y la ira. Es excelente para el sueño y la meditación. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento.
Se sabe que las howlitas tienen una serie de atributos curativos beneficiosos. Son bien conocidos por su acción para aliviar el estrés y la tensión, ya que su energía es bastante tranquilizante. También se sabe que calman a los animales y ayudan con los problemas para dormir.
Puede encontrarse en Canadá, Alemania, México, Serbia, Turquía y USA.
Debe estar conectado para enviar un comentario.