ÓPALO

El ópalo es una de las piedras más hermosas que puedan existir. El color es una de las propiedades más importantes de esta gema, no solo porque determina su calidad y valor, sino porque la variedad de tonos es tan amplia que podríamos afirmar que ningún ópalo se parece a otro.

El ópalo puede ser incoloro, azul, naranja, rojo, amarillo, púrpura, gris, verde, negro y marrón. Estos son solo colores de base, pues algunas piedras pueden mostrar más de un color según la dirección en la que se miren, al girarlas o al modificar su luz.

El ópalo potencia la creatividad y tiene la capacidad de sacar a flote todos los talentos de una persona, de hecho, es conocida como «la piedra de los artistas». También se piensa que el ópalo potencia la autoestima, la espontaneidad, el amor y la pasión. Potencia también la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas, estimula la originalidad y la creatividad, ayudando a expresar el verdadero yo además de enseñarte a que lo que das acaba llegándote de vuelta.

Psicológicamente potencia la autoestima y ayuda a entender tu propio potencial. También te aporta espontaneidad a nivel mental. Emocionalmente se asocia con el amor y la pasión, a la vez que intensifica los estados emocionales.

El ópalo puede tener diversos colores, cada uno de ellos ofreciendo una propiedad adicional:
Ópalo negro/marrón/gris. Se asocia con el chacra sacro y útil para procesar e integrar las emociones recién liberadas.
Ópalo azul. Se asocia con el chacra de la garganta y ayuda a potenciar la comunicación.
Ópalo rosa. Ayuda a limpiar y activar los chacras básico y sacro. Te ayuda a la hora de centrarte.
Ópalo de fuego. Potencia el poder personal y te protege de peligros externos.
Ópalo verde. Es una piedra limpiadora y rejuvenecedora que te ayuda en las relaciones y en la recuperación emocional.
Ópalo blanco. Es ideal para usarla como bola de adivinación. Además conecta los chacras básicos con el coronario.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.